Historia de la computación

Accede al link para ver la informacion en diapositivas

http://docs.google.com/present/view?id=dcnn3j2r_92cxwnxsdg

El modelo de John Von Neumann y Las generaciones de computadoras

Accede a link para poder ver el documento adjunto

http://docs.google.com/present/view?id=dcnn3j2r_0g6b669f3

Componenetes de la Computadora

Accede al link para ver la informacion en diapositivas

http://docs.google.com/present/view?id=dcnn3j2r_119gxz4m7cx

Elementos de la computadora

Accede al link para ver la informacion en Diapositivas

http://docs.google.com/present/view?id=dcnn3j2r_137g8qmfpfm

Clasificacion de las Computadoras, Software Ofimatico y Sistemas Operativos

Accede al link para ver el archivo adjunto

http://docs.google.com/present/view?id=dcnn3j2r_14f4mcpmcs

Amenazas Informaticas

Accede al link para ver la informacion en Diapositivas

http://docs.google.com/present/view?id=dcnn3j2r_100c2b4z7d9

lunes, 14 de septiembre de 2009

Villa Cruz Hugo Cesar No de Control 09420355

Los Piratas De Silicon Valley
Ensayo de Hugo

Como todo suceso histórico mundial tiene héroes y villanos, humanos sobresalientes que con sus ideas revolucionarias cambian la perspectiva de cómo vemos al mundo.

En el mundo de la informática ha habido muchos matemáticos y científicos han realizado avances científicos con el propósito de facilitar el trabajo y aumentar el rendimiento de cada área en la cual practican las personas a través de las computadoras, estos avances siguen creciendo hoy en día y dos hombres sin ser los mas fuertes ni los mas inteligentes, pero si hombres con visión y que sabían aprovechar cada oportunidad y convertirla en arte y negocios, están totalmente relacionados con la revolución de las computadoras personales hasta llegar al punto de convertirlas el la mejor herramienta del ser humano.

Steve jobs y Bill Gates son verdaderos revolucionaros de nuestra época. Son quienes cambiaron el modo de pensar, actuar y comunicar del mundo, ¿Cómo dos “nerds” se convirtieron en iconos mundiales? En el siguiente ensayo narrare y dare mi punto de vista acerca de la película “los piratas de silicon valley” que relata la historia de estos dos personajes aun siendo jóvenes, como dan surgimiento a lo que hoy en día son las dos empresas mas importantes en el mundo sino las mas grandes de todo el mundo a través de la narración de Steve Wozniak(amigo y socio de Steve jobs) y Steve Ballmer(amigo y socio de Bill Gates).

Es una historia real que nos relata los inicios de los sucesos de la rivalidad de las empresas Apple y Microsoft además que nos muestra como Steve Jobs(Creador de apple Computer inc) mantuvo a Bill Gates(creador de Microsoft) al margen y a su control y disposición pero no se dio cuenta de lo que tramaba Bill Gates dejándose llevar por el lo que le dio oportunidad a Bill de aprovecharse de la buena voluntad de Steve copiándole su sistema operativo y creando el suyo, el tan conocido S.O. Windows.

En conclusión es una gran película que fue nominada a 5 Emmys eso habla de sus grandes actuaciones y una historia mucho muy interesante de la cual me quedo con dos frases que quisa definen toda la historia de la rivalidad de estas dos poderosas Compañias.

Steve Jobs: “Somos mejores que tu…tenemos productos mejores”-Steve Jobs hablándole a Bill Gates

Bill Gates: “¿No lo entiendes Steve? Eso no importa”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario